sábado, 30 de octubre de 2010

La libertad de expresión amenazada

Mi solidaridad con
José Alejan dro Godoy



Pocas veces un caso de amenaza contra la libertad de expresión ha convocado la unánime reacción de medios y periodistas, en abierta e incondicional solidaridad con José Alejandro Godoy, creador y conductor del blog “Desde el tercer piso” y miembro de la comunidad de los blogueros, a la cual tengo el honor de pertenecer.

José Alejandro Godoy

El ciberespacio ha concedido a los periodistas y no solo elllos, sino a todos los mortales, la oportunidad de ejercer su derecho a difundir su opinión aunque choque con las expresiones masivas de la prensa grande, de la prensa chica y de los demás medios que se exhiben en los quioscos o los vemos por televisión o los escuchamos por la radio.

Con el avance de la tecnología, la comunidad de los blogueros tiene cada vez una voz más poderosa, donde resuena la opinión de los que no tienen ocasión de hacerla conocer a través de los grandes, medianos ni pequeños medios de expresión.

La sentencia contra José Alejandro Godoy debe ponernos en guardia a todos quienes creemos en la democracia y en que nuestra opinión, solitaria o acompañada, debe tener su espacio y debe ser escuchada con agrado o rechazo, en el mundo entero, sin amenazas ni recortes.

Por eso, en defensa de esa libertad con la que debemos comprometernos todos los periodistas y no periodistas del mundo, MI SOLIDARIDAD CON JOSE ALEJANDRO GODOY.


Luis Eduardo Podestá
Periodista
http://podestecuenta.blogspot.com/

No hay comentarios.: